sábado, 6 de junio de 2009

Vos de qué lado te parás?


El titular de la Sociedad Rural Argentina se reúne con familiares de genocidas de la última dictadura ahora detenidos. Se reúne con los empresarios de Clarín e industriales que mientras lloran subsidios al Estado quieren marcarle la cancha para que no se meta en sus negocios y negociados. Buzzi y Llambías no están en desacuerdo con el objetivo final, pero quieren hacer sufrir a los empresarios un poco porque consideran que no los apoyaron lo suficiente en su campaña destituyente del año pasado.
En qué están todos estos muñecos ahora? En la creación de un frente de poder que logre frenar el avance del Gobierno, cosa que estiman no podrán lograr por medio del voto popular (ver Clarín y La Nación de hoy). Ya comienza a escucharse la campaña para denunciar el fraude...
No hay lugar a frías posturas testimoniales. O estamos con unos o nos vamos con otros, tal como le pasó a los progres que votaron con la derecha en contra de las retenciones a la renta extaordinaria que financiamos todos los argentinos.
Será un retroceso para los sectores populares que se repita en el país lo que sucedió en la Ciudad de Buenos Aires, donde una de las primeras medidas del gobierno empresario fue sacarle la carne a los comedores escolares y meterles trisoja.
Habrá que tomar partido y jugársela. Después, como dice Dolina, será demasiado tarde para lágrimas.

3 comentarios:

  1. Bien, Don Arturo. Pensamos igual. Hay que jugársela, ser leal, aguanter. Defender el Proyecto Nacional porque es lo que dejaremos a nuestros hijos. Esta es la gran tarea de nuestra generación.

    ResponderEliminar
  2. exelente blog recien lo conocí esta estupendamente recomendable!!!...los felicito

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Contamos con tu participación

    ResponderEliminar