jueves, 25 de junio de 2009

Biolcati le pega al Gobierno en una cena con embajadores

En una nueva muestra de los recortes a la libertad de expresión, el diario La Nación destaca "duras críticas" del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati, "a varias de las políticas implementadas por el Gobierno, al que acusó de violar la propiedad privada y de usar los fondos que tomó de las AFJP para financiar campañas electorales. Fue en una cena de gala que la SRA realizó en honor del cuerpo diplomático".

Biolcati dijo que "la violación de la propiedad privada es una práctica que en la Argentina y en América latina es lamentablemente cada vez más común". Al recordar el conflicto entre el campo y el Gobierno, Biolcati dijo que el campo "se embarcó en una larga lucha" en defensa de la propiedad privada, y se refirió luego a la nacionalización hecha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de tres empresas del grupo Techint.

Desde La Bengala nos preguntamos qué tienen para decir los troskos seguidores de Ripoll, los maoístas de la CCC y el progre de Lozano (junto a los dirigentes de Proyecto Sur) que con tanto ahínco apoyaron las luchas del "campo" a lo largo del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario