domingo, 7 de junio de 2009

Los negocios de la política de empresarios: De la efedrina al desarmadero de coches


Francisco De Narváez se presenta en sus múltiples publicidades como un hombre de negocios que sabe cómo crear empleo. Hoy nos enteramos que a poco de deshacerse de Casa Tía (empresa fundada por su abuelo) “de un saque me liberé de 5000 años de experiencia en Casa Tía (…). Despedí a todos, desde los cajeros hasta las secretarias de los gerentes (…)”. Hoy, por Horacio Verbitsky, además nos enteramos que la AFIP le comunicó a la Justicia que “el Colorado” no está en condiciones de justificar un incremento de 900% de su patrimonio en los últimos 5 años.
El candidato multimillonario fue citado por el juez Faggionato Márquez para indagarlo en la por ahora poco clara situación que lo involucra en el tráfico de efedrina. Y por si le faltaba algo, la policía allanó en la localidad bonaerense de Florencio Varela una serie de galpones en los que se encontraron 14 mil puertas de autos, 6 mil capots, 3 mil paragolpes y 68 motores sin identificación. Aparecen involucrados Marcelo Alberto Pérez, referente político casado con Romina Samantha Bichara, cuarta candidata a concejal por Unión Celeste y Blanca, del partido de De Narváez (Unión PRO). Para despejar cualquier duda, los galpones se encuentran en un radio de 200 metros y uno de ellos es un local partidario con dos persianas amarillas, unas de las cuáles tiene las siguientes leyendas: "Marcelo Pérez conducción", "De Narváez-Macri", "Romina Bichara, Unión-PRO", en cuyo primer piso también se encontraron piezas producto del desguace de automóviles.
Estos son quienes nos van a salvar de la delincuencia? Figurarán todos ellos en el mapa del delito que tanto promocionó el PRO?
Que hay fraude? Seguro. Toda esta gente y sus amigos son un fraude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario