¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
domingo, 7 de junio de 2009
Los negocios de la política de empresarios: De la efedrina al desarmadero de coches
Francisco De Narváez se presenta en sus múltiples publicidades como un hombre de negocios que sabe cómo crear empleo. Hoy nos enteramos que a poco de deshacerse de Casa Tía (empresa fundada por su abuelo) “de un saque me liberé de 5000 años de experiencia en Casa Tía (…). Despedí a todos, desde los cajeros hasta las secretarias de los gerentes (…)”. Hoy, por Horacio Verbitsky, además nos enteramos que la AFIP le comunicó a la Justicia que “el Colorado” no está en condiciones de justificar un incremento de 900% de su patrimonio en los últimos 5 años.
El candidato multimillonario fue citado por el juez Faggionato Márquez para indagarlo en la por ahora poco clara situación que lo involucra en el tráfico de efedrina. Y por si le faltaba algo, la policía allanó en la localidad bonaerense de Florencio Varela una serie de galpones en los que se encontraron 14 mil puertas de autos, 6 mil capots, 3 mil paragolpes y 68 motores sin identificación. Aparecen involucrados Marcelo Alberto Pérez, referente político casado con Romina Samantha Bichara, cuarta candidata a concejal por Unión Celeste y Blanca, del partido de De Narváez (Unión PRO). Para despejar cualquier duda, los galpones se encuentran en un radio de 200 metros y uno de ellos es un local partidario con dos persianas amarillas, unas de las cuáles tiene las siguientes leyendas: "Marcelo Pérez conducción", "De Narváez-Macri", "Romina Bichara, Unión-PRO", en cuyo primer piso también se encontraron piezas producto del desguace de automóviles.
Estos son quienes nos van a salvar de la delincuencia? Figurarán todos ellos en el mapa del delito que tanto promocionó el PRO?
Que hay fraude? Seguro. Toda esta gente y sus amigos son un fraude!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario