lunes, 15 de junio de 2009

Néstor Kirchner: "No llegamos al Gobierno para arrodillarnos"


Ante la publicación hecha por el diario Clarín sobre la supuesta posibilidad del adelantamiento de las elecciones presidenciales, en caso de que el gobierno fuera derrotado en las legislativas del 28 de junio, Néstor Kirchner sostuvo la necesidad de "democratizar mediáticamente nuestro país", agregando que el grupo Clarín "tiene pánico de perder su hegemonía en el negocio de las telecomunicaciones".

El candidato a diputado en la Provincia se refirió a la noticia publicada por el matutino atribuyéndola a que el grupo quiere "imponer su propia agenda" y evitar la sanción de una nueva ley de medios. Lo hizo al participar de un acto de Carta Abierta, junto al postulante Carlos Heller en la Ciudad.

Kirchner destacó que ese grupo empresario será uno de los grandes perdedores de las elecciones si el Frente para la Victoria vence en la provincia de Buenos Aires. Porque, aseguró, no tiene una cobertura independiente de la campaña electoral y desinforma intencionadamente sobre los actos de gobierno de la presidenta Cristina Fernández. En otro tramo de su discurso recordó que "la derecha argentina" no le perdona a la actual gestión la defensa de la memoria, la justicia, el fin de la impunidad y la redistribución del ingreso.

"Ni yo ni la presidenta Cristina Kirchner llegamos para arrodillarnos, sino para cambiar fuertemente a la Argentina", afirmó el titular del Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario