miércoles, 24 de junio de 2009

Ahora tenemos que pedirles permiso para manifestar?


Esto me hinchó las pelotas! En el día de ayer, desde los medios del Grupo Clarín (y algunos otros espacios que actúan como voceros del poder económico) se manifestaron preocupados por la convocatoria que estarían proyectando Luis D'Elía y Carlos Kunkel , a la Plaza de Mayo el próximo domingo para festejar lo que será un seguro triunfo en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional.

Operaron y parece que mal no les fue, porque habría quienes prefieren desactivarla para no molestar a "la gente independiente"...

Esta mañana leo en La Nación: "Si bien el piquetero oficialista Luis D'Elía decidió anoche levantar la marcha, luego de que varios ministros se expresaran en contra, los diputados Carlos Kunkel y Edgardo Depetri, que también habían convocado a la movilización, aún no se expresaron al respecto. El pretexto de la idea elaborada tanto por D'Elía como por Kunkel y Depetri era celebrar el triunfo, que dan por descontado en los comicios, de Néstor Kirchner, primer candidato a diputado en la lista bonaerense del Frente para la Victoria. Pero el motivo de la concentración era otro. Se buscaba enfrentar a sectores opositores, que según informaciones que manejaban, buscaban protestar con un cacerolazo frente a la Casa Rosada luego de terminados los comicios y ante posibles sospechas de fraude".

Ahora resulta que la Plaza debe cambiar de identidad. El pueblo en su casa y la Plaza para los "autoconvocados" e "independientes" que acarrea Alfredito De Angelis...

No me rompan las pelotas. Si algo forjó el peronismo en el populacho fue la dignidad ante los poderosos. El no bajar la cabeza. No tener que pedir permiso. Y mucho menos para manifestar en la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario