martes, 16 de junio de 2009

Apoyo del Justicialismo a la candidatura de Carlos Heller en la Ciudad


"En pocos días más tendremos la oportunidad de expresar a través de nuestro voto el apoyo al modelo de país que estamos construyendo junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, comprometidos en este camino de inclusión y desarrollo".

"El peronismo ha dicho siempre presente en cada uno de los momentos históricos de los argentinos. Y hoy, nuevamente, ese peronismo que transforma, que levanta las banderas de la integración, de la conciliación, de la justicia, del respeto y de la igualdad, dice presente".

"Una transformación que ha posibilitado traducir en realidad los ideales y banderas que nuestro Movimiento Nacional Justicialista siempre ha sostenido. Hemos recuperado la intervención del Estado como herramienta de cambio social, como instrumento de equilibrio entre el trabajo y el capital, dejando atrás la época del Estado ausente, que abandonaba el destino de millones de argentinos en manos del mercado".

"Por eso no podrán confundirnos, los peronistas sabemos que es fundamental construir una mayoría en el Congreso que permita profundizar los cambios y fortalecer el proceso político y social en curso".

"Es importante tener presente las políticas públicas que han permitido que los argentinos hoy estemos viviendo mejor que en los difíciles años pasados. Sólo algunas leyes para recordar: derogación de la Ley Banelco, inclusión de 1.800.000 ciudadanos que no podían jubilarse, recuperación del sistema de la seguridad social, la liberación de la "mochila" de las PyME, la prohibición del trabajo infantil, entre distintos logros".

"Han sido creados más de 4 millones de puestos de trabajo, con aumentos de salarios todos los años. Se han otorgado la cifra récord de quince mejoras jubilatorias y ha sido sancionada una ley que garantiza dos incrementos al año".

"Recuperamos la verdad y la memoria, reivindicando los derechos humanos y la justicia, para y por todos aquellos que hoy ya no están con nosotros".

"Hacia adelante, estamos realizando la mayor inversión de la historia en materia educativa, por medio de la Ley de Financiamiento Educativo, y recuperando la educación técnica".

"Defendimos la independencia económica para todos los argentinos. Primero, liquidando la deuda que el país mantenía con el FMI, y luego, recuperando para todos los argentinos, industrias y sectores estratégicos, como la aviación comercial con la recuperación de Aerolíneas Argentinas, el servicio de agua potable con la creación de AYSA, para mencionar tan sólo algunas acciones".

"Por esto es que el 28 de junio, las peronistas y los peronistas de esta ciudad buscaremos seguir profundizando este proyecto de Argentina, dedicado a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo".
"Porque queremos que nuestra Buenos Aires sea una ciudad para todos, integrada a una Argentina justa, libre y soberana".

"Porque los peronistas sabemos que ’mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar’, el 28 de junio votamos al FRENTE PARA LA VICTORIA, para que: Carlos Heller y las compañeras y los compañeros Noemí Rial, Julio Piumato, Francisco Nenna, Mateo Romeo, Claudio Palmeyro, Walter Waisman, Mara Brawer, Sebastián Gramajo, Estanislao Grasi y Susini, entre otros, representen nuestros valores en el Congreso de la Nación y en la Legislatura de la Ciudad, y entre todos continuemos construyendo la patria que nos legaron Perón y Evita".

Firman la carta Marcelo Achile, Alicia Bello, María del Carmen Bianchi, Juan Cabandié, Antonio Caló, Jorge Coscia, Roberto Digón, Jorge Feijó, Alberto Fernández, Héctor "Gallego" Fernández, Daniel Filmus, Silvia Gotero, Juan Carlos Dante Gullo, Silvia La Ruffa, Carlos Montero, Guillermo Olivieri, Juan Manuel Olmos, Kelly Olmos, Silvina Pedreira, Andrés Rodríguez, Pepe Santa María, Víctor Santa María, Jorge Taiana, Oscar Tangelson, Carlos Tomada, Nicolás Trotta y Omar Viviani, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario