miércoles, 17 de junio de 2009

Volver a los 90 II


Leemos en Página 12:

"Mauricio Macri defendió su gobierno durante un buen rato, entrevistado por Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en su programa de cable. En eso estaba cuando se concentró en resaltar lo que haría si manejase la economía nacional. 'Privatizar Aerolíneas, privatizar de nuevo la jubilación, privatizar Aguas'. Los periodistas pidieron detalles. 'No somos Suecia, así que el Estado se tiene que concentrar en la educación, la salud y la seguridad...', explicó Macri. 'Eso ya lo escuché en los ’90', fue la sorprendida reflexión de Tenembaum."


Ya durante el conflicto con los empresarios agropecuarios, el año pasado, Macri había afirmado que el desarrollo industrial debía quedar para países como Alemania.


Está claro que para la derecha argentina el modelo atrasa. Como no somos, ni queremos ser, Suecia, Alemania, ... ni tan siquiera Brasil, debemos volver al país agroexportador del siglo XIX, con participación del mundillo financiero . Modelo que ofrece trabajo para un tercio de la masa laboral y alimentos a precios internacionales.


Se acuerdan cuando De Angelis clamó por el lomo a $90 y por disminuir el consumo de carne? Ese es el modelo de los Macri, Michetti, Prat Gay, Carrió y De Narváez.


PS: Algún distraído se preguntará por qué meto a Carrió en este listado. Sólo los remito a la filmación de la entrevista con Montenegro y Sietecase en América, donde afirma que los resortes económicos del país deben quedar en manos de la derecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario